Latitud Hoteles

Latitud Hoteles es una cadena joven, dinámica y moderna con instalaciones en Buzios y Buenos Aires. A lo largo de 10 años, han forjado una gran trayectoria en el mercado. Su prioridad distinguirnos en calidad, confianza, servicio al cliente y generar una experiencia vivencial a sus huéspedes. La propuesta de alojamiento está enfocada directamente en las necesidades de cada huésped bien sean en calidad de negocios o turismo. La infraestructura de los hoteles permite brindar soluciones integrales para cada ocasión. La impronta de diseño, combina calidez y buen gusto. En Latitud Hoteles las condiciones están dadas para garantizar una experiencia de confort y satisfacción.

Latitud Hoteles apuesta a reinventarse constantemente, de la mano de las nuevas formas de comercializar los productos de la industria hotelera, la innovación constante en las operaciones, infraestructura, desarrollo de su recurso humano y el servicio personalizado ofrecido en los hoteles.

Cuenta actualmente con 9 hoteles ubicados estratégicamente. Las locaciones son: 7 en Buzios y 2 en Buenos Aires. Todas las instalaciones han sido equipadas de tal forma que, la estadía de los huéspedes sea una experiencia única y acogedora. Hace parte de su impronta, sorprender a los huéspedes con amabilidad y excelencia en todos sus servicios.

También te puede interesar

2019-10-24T00:54:41+00:00
Ir a Arriba