Trotanautas: entretenimiento infantil a bordo

Una divertida pandilla.

Trotanautas es una nueva forma de vivir un crucero para los niños de hasta 11 años y sus respectivas familias. Por eso, cada día, junto al resto de compañeros y los Trotacoaches, se enfrentan a una nueva misión, repleta de ingenio y destreza, propuesta por el cercano Dr.Pull. El objetivo de los pequeños navegantes es poner fin a las ideas malignas del Monstruo Plastifétido, que pretende acabar con toda la diversión a bordo. Además, toda la comunidad Trotanauta cuenta con su puerto base en la Nave 1.000 Burbujas, un espacio que recrea la curiosa forma de un divertido submarino.

MINITROTANAUTAS

Para los niños menores de 3 años, hemos desarrollado una serie de actividades y talleres especiales, conducidos por nuestros Trotacoaches, en los que pueden participar en compañía de sus padres o responsables.

Se trata de un conjunto de diferentes planes de ocio a bordo que buscan fomentar la interacción entre el niño y los adultos.

Además, se dirigen exclusivamente a los más pequeños del barco, que por cuestiones de edad, no pueden ser incluidos en el resto de la programación de Trotanautas

También te puede interesar

2019-10-31T18:25:46+00:00
Ir a Arriba